Equipos Comerciales

Las unidades de refrigeración BERVILL pueden ser de tipo split o compacto y se caracterizan por su fácil y rápido montaje además de su gran versatilidad de utilización.

En aplicaciones de media temperatura, el rango de trabajo es de 15 ºC a -5 ºC y aplicaciones de baja temperatura, el rango de trabajo es de -10 ºC hasta -25ºC. Ambos tipos de equipos (MT o BT) son provistos con refrigerante R-404 A.

Las principales características de los equipos de la línea comercial son:
• Ciclo de trabajo completamente automático.
• Deshielo por gas caliente
• Controlador de temperatura digital con funciones programables.
• Motoventiladores de bajo nivel sonoro.
• Evaporadores completamente desarrollados en aluminio, cobre y chapa galvanizada cubierta con pintura electrostática lo que los hace muy resistentes a la corrosión.
• Elementos eléctricos y frigoríficos de 1ª calidad a nivel mundial. (Danfoss, Emerson, Ebm Papst, Schneider Electric, Siemens, Phoenix Contact, entre otros)
• Certificación de sello de seguridad eléctrica.
• Fabricación con procesos certificados por Norma ISO 9001/2008


Equipos Industriales

Los equipos industriales BERVILL pueden ser del tipo compactos o Split. Utilizables en aplicaciones que requieran una potencia de 10 HP hasta 15 HP.

Las principales características de los equipos de la línea industrial son:

Unidades de media temperatura

Denominados aplicaciones de media temperatura aquellas unidades que trabajan en un rango de 15 ºC a -5 ºC.

Unidades de baja temperatura

Son aquellos equipos que trabajan en un rango de -10°C a -25°C. Sirven perfectamente en la conservación y en el congelamiento de productos de la industria alimenticia y también en industrias que requieran de estos rangos de temperatura.

 

Ambos tipos de equipos (MT o BT) son provistos con refrigerante R-404 A.

Centrales multicompresoras


Las centrales multicompresores Bervill responden al concepto de “producto a medida”. Este concepto aplica a nuestras centrales porque las mismas no son de una potencia determinada, sino que su potencia y diseño van de acuerdo a cada aplicación y necesidad de nuestros clientes.

En líneas generales, se fabrican tres tipos de centrales:
• Baja temperatura: su rango de aplicación es de -10° a -25°C
• Media temperatura: su rango de aplicación es 15° a -5°C
• Alta temperatura: su rango de aplicación es 25° a 15°C

El rango de potencias de nuestras centrales multicompresores es muy amplio, abarcando desde los 30HP hasta los 200HP para aplicaciones de media temperatura y desde los 30HP hasta los 120HP en aplicaciones de baja temperatura.

Alineándonos con la protección y preservación del medio ambiente nuestras centrales se construyen en todas las aplicaciones con gas refrigerante R-404 A. Tienen la particularidad de poder trabajar en modos de ahorro de energía, como así también realizar descongelamientos tanto eléctrico como por gas caliente con principio de funcionamiento tipo PUMP DOWN.


.

Túneles de Congelado

Se entiende por túnel de congelado a todo recinto del tipo frigorífico en el cual se consiga una congelación rápida de un producto, sea del tipo que sea.

La línea de túneles de congelado o abatidores de Bervill, concentran una alta experiencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de soluciones frigoríficas en Argentina y también en diversas partes del mundo.

Son fabricados bajo estrictos estándares de calidad y desarrollados con una sólida base de Ingeniería con tecnología de última generación, como ser el caso de los módulos de protección electrónicos para compresor con puerto de comunicación.

Los túneles de congelados Bervill tienen un rango de temperatura que varía entre -15°C a -35°C.

Enfriador de agua industrial Chiller

Chiller, es una solución para Industrias, que permite mantener a temperatura constante grandes volúmenes de agua o diversas sustancias líquidas para la perfecta conservación de los productos, permitiendo refrigerar 2700 litros de agua por hora, desde una temperatura de ingreso al intercambiador de 40°C a una temperatura de salida de 15°C.

Está equipado con un compresor semihermético que entrega 80000 kcal/hora y una válvula de expansión electrónica paso a paso que asegura que la potencia sea transmitida de forma eficiente en todo momento del ciclo de trabajo.

El control electrónico de sobrecalentamiento asegura la alimentación eficiente de refrigerante al intercambiador de microplacas y, a su vez, garantiza la protección adecuada contra retorno de líquido al compresor.

El condensador remoto permite elegir el lugar óptimo para la instalación, y posee control electrónico de condensación que asegura la eficiencia en todo momento del año, ya que adapta el punto de saturación del refrigerante a la temperatura ambiente.

Provisto con elementos de protección por alta y baja presión en el circuito de refrigeración, baja presión de aceite del compresor y sensores de caudal y temperatura de agua. Así como también protecciones eléctricas para compresor, motoventiladores de condensador y comando. Sus filtros de cartuchos intercambiables facilitan maniobras de mantenimiento.

Tanto el chasis como el tubo recibidor están pintados con pintura electrostática que les aporta gran resistencia contra la corrosión.