Panel isopol tipo Sandwich

    Panel constituido por dos laminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno (POL) de alta densidad 18 a 20 kg/m3 (con tolerancia de ± 2 kg/ m3), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto con excelentes propiedades térmicas, siendo su principal uso en cámaras frigorificas.

    La capacidad estructural del panel permite ser utilizado como sistema constructivo autosoportante en edificios de uno o mas pisos, como oficinas, campamentos, casetas, entre otros.

    Su superficie homogenea permite una rapida y facil limpieza.

    El largo máximo esta limitado por la condición de transporte y manipulación (Min. 2,50 m Max.15,0 m (excepto ISOPOL 200 y 250 mm de max. 13,0 m), largos superiores sujetos a consulta.

    Isopol, en combinación con yeso cartón puede lograr resistencia al fuego F15.

    VERSATILIDAD DEL PANEL ISOPOL

     Es una solución económica de revestimiento o cielo aislado con gran variedad de aplicaciones

     Puede ser utilizada en cámaras frigoríficas debido a sus propiedades térmicas y a su superficie homogénea que permite una rápida y fácil limpieza

     Puede ser utilizado como sistema constructivo autosoportante en edificios de uno o más pisos como oficinas, campamentos, casetas, entre otros, gracias a su capacidad estructural

     Permite optimizar al máximo el espacio útil

     Posee una alta rigidez, permitiendo la ejecución de proyectos de grandes dimensiones salvando

     Es un producto higiénico y estable al ataque de microorganismos

     Se emplea tanto en el sector industrial como en el sector residencial. En una obra nueva o en ampliaciones

    ECONOMÍA PANEL ISOPOL

    – Es liviano y de fácil manipulación, lo que facilita y economiza el transporte y la instalación

    – Genera muy pocos residuos lo que hace que el proceso de edificación sea más sustentable y con menor impacto ambiental

    – Presenta alta impermeabilidad y durabilidad

    Adicional a las características y beneficios propios del producto, la consolidada historia de Cintac y sus productos Instapanel en el mercado nacional, ha permitido que los instaladores más importantes del país, lleven más de 30 años trabajando con nuestros productos, asegurando así el expertise necesario para el eficiente y correcto montaje de cualquier proyecto.

    Algunos ejemplos de la versatilidad y eficiencia térmica de este producto, se puede ver reflejado en la amplia gama de Sistemas Modulares construidos por empresas como PK Mendies para empresas mineras y/o vinculadas a la minería en el norte del país o la planta David del Curto en Curico.

    A la hora de evaluar un proyecto, además de la aplicación que se le dará al producto, es necesario tener en cuenta la zona geográfica donde se ubicarán las instalaciones y así especificar el espesor necesario del panel.