Koverpol panel aislante

Stock disponible en diferentes medidas

koverpol panel para techo
panel de cubierta

Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno expandido de densidad 18-20 kg/m3 (con tolerancias de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de cubierta – aislación – cielo, en un solo producto.

El compromiso estructural entre el poliestireno y las láminas de acero, le confieren alta resistencia mecánica y aislación térmica en una solución de bajo peso.

Kover Pol, en combinación con yeso cartón puede lograr resistencia al fuego F15 o F30.

El largo máximo del panel está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 2,5 m – Máx. 15 m, excepto Koverpol 200/250 de máx 13,0 m), largos superiores sujetos a consulta.

Existen en nuestro catalogo diferentes alternativas de espesores para paneles aislantes Koverpol con aislapol, los espesores disponibles son 50 mm – 75 – 100 -150 -200 mm. El ancho util del panel es de 1 mt.

detalle de koverpol

Porque usar paneles aislados

Las pérdidas de calor no se producen sólo a través de rendijas o aberturas de puertas y ventanas. También se pierde energía a través de los materiales utilizados en paredes y techos. Las dos principales causas de pérdida de energía son una inadecuada aislación térmica y las fugas de aire. En edificaciones de un piso, las principales pérdidas de calor se reparten de la siguiente manera: 25 a 30% por techos y cielos, 20 a 25% por muros, 3 a 5% por pisos y 10% por renovación del aire (ventilación e infiltración a través de las rendijas de puertas, ventanas, etc.) De esta manera, si los muros y cubiertas no están bien aislados, en invierno se pierde calor y en verano el calor existente en el exterior se desplaza dentro del ambiente interno, afectando el confort térmico de las personas que habitan en la vivienda y aumentando el uso de equipos de calefacción o refrigeración.

  • Fácil de Instalar: Los paneles aislados de Tefac son simples de instalar, ya que se no requieren realizar una estructura para soportarlos en la mayorias de los casos
  • Rápido de Instalar: Los paneles aislados son rápidos de instalar, disminuyendo notablemente los tiempos de construcción y habilitaciones
  • Aislación térmica: Mejora la aislación y disminuye los gastos en calefacción y/o refrigeración
  • Asesoramiento técnico especializado Tefac entrega a sus clientes asesoramiento y ayuda técnica para la instalación y montaje de los paneles aislados
  • Garantizamos nuestros productosUno de los aspectos más importantes al elegir un proveedor es la confiabilidad y garantía de los productos, por ello Tefac Cumple con los más altos estándar de calidad exigidos en Chile.
  • Nuestro Equipo de profesionalesLa misión de nuestros profesionales es atender con el mayor compromiso y profesionalismo cada requerimiento de nuestros clientes para que su experiencia de compra sea satisfactoria

Necesitas cotizar o consultar stock de un panel escríbenos acá