Isopur Panel de poliuretano

panel isopur detalle

Panel isopur continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR) de alta densidad 38 a 40 kg. /m3 (con tolerancia ± 2), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto, ideal para proyectos que necesitan de un ambiente con temperatura controlada.

El compromiso estructural entre el poliuretano rígido y las láminas de acero, le confiere alta resistencia mecánica y aislación térmica en una solución de bajo peso.

Su superficie homogénea permite una rápida y fácil limpieza.

Producto disponible en el Listado Oficial de Soluciones Constructivas para Acondicionamiento Térmico del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Existen en nuestro catalogo diferentes alternativas de espesores para paneles aislantes isopur, los espesores disponibles son 50 mm – 75 – 100 – 120 -150 -200 – 250 mm. El ancho util del panel es de 1.14 mt.

medida de panel

Porque usar paneles aislados

Las pérdidas de calor no se producen sólo a través de rendijas o aberturas de puertas y ventanas. También se pierde energía a través de los materiales utilizados en paredes y techos. Las dos principales causas de pérdida de energía son una inadecuada aislación térmica y las fugas de aire.

En edificaciones de un piso, las principales pérdidas de calor se reparten de la siguiente manera: 25 a 30% por techos y cielos, 20 a 25% por muros, 3 a 5% por pisos y 10% por renovación del aire (ventilación e infiltración a través de las rendijas de puertas, ventanas, etc.)

Necesitas cotizar o consultar stock de un panel escríbenos acá