Kit colgador de panel 100

kit colgador paneles aislados
sistema para colgar paneles en el cielo

El colgador de panel es un elemento de soporte utilizado para suspender los paneles aislados desde otra estructura mayor que los sostenga.

Función de los colgadores en cielo

Su principal función es recibir la carga de peso generada por el mismo panel y dar el apoyo necesario para el armado del cielo, sin necesidad de fijar el panel directamente a una estructura.

Sus distintas versiones dependerán del espesor del panel a colgar, si necesita o no evitar puentes térmicos y la terminación interior buscada para la obra.

Remaches Pop y ala ancha

remaches pop
remaches pop de fijación

La gama POP incluye nuevos remaches de apriete suave y remaches con un rendimiento de apriete superior y diversas aplicaciones de fijación. Disponibles en acero, acero inoxidable, aluminio, cobre y aleación de níquel y cobre, los remaches POP gozan de un amplio reconocimiento en todo el sector.

Remaches ala ancha

remache ala ancha
Remache ala ancha

Los remaches ALA ANCHA se fabrican en aluminio con vástago de acero. Su uso más habitual es para evitar la incrustación del remache cuando la superficie en la que apoya la cabeza o ala del remache es blanda (madera, fibra de vidrio,…). Desarrollados para unir todo tipo de materiales metálicos, teniendo en cuenta que su remachado es de expansión adaptable.

Clip omega

clip omega

El gancho Omega es un elemento de fijación estructural que va fijado en sus dos aletas con pernos autoperforantes permitiendo una fijación más fuerte.

Unas de las características principales de este elemento de fijación es mantener la forma del panel trapezoidal impidiendo que se produzca un pandeo provocado por la instalación del tornillo y filtraciones por fijar al valle.

Golilla K para panel

golilla k paneles

La “Golilla K” es un elemento de fijación que se instala entre el tornillo autoperforante y el panel aislado. Su principal función es distribuir la carga y torque ejercido por la fijación, evitando así generar daños a la estructura del panel aislado al momento de ser instalado y en el tiempo disminuyendo de forma importante futuras filtraciones por ojos chinos que se generan tanto por dilatación o esfuerzos de la estructura.

Su versión con sello de espuma incorporado eliminará las posibilidades de filtración por condensación y aportará a una fijación estanca, prolongando la vida útil de ésta. Puede ser fabricada según el color de la cubierta

Tornillo doble hilo para panel sandwich

tornillo doble hilo panel

Fabricado en Acero Cementado y Templado con recubrimiento zincado o bien tratamientos Ruspert ambiente salinos disponibles en punta de broca # 3 y 5 dependiendo del chasis donde se fijará. Sus medidas son ¼- 14 x ¾” hasta 7” de largo, La cabeza con golilla incorporada, permite una mayor superficie de sujeción, su segunda golilla de Acero permite un mejor sellado en la superficie

Máxima comodidad y menor riesgo de provocar daños al panel, Permite colocar tornillos con una sola mano sin ninguna dificultad. Evita que la punta resbale y que dañe la superficie del material. Reduce notablemente el riesgo de arañazos en el panel sándwich, compresión óptima de la arandela

Tornillo autoperforante con golilla

tornillo autoperforante
autoperforante con golilla

TORNILLO AUTOPERFORANTE CON GOLILLA

Tornillo Autoperforante Punta Broca y Cabeza Hexagonal,

Fabricado en Acero Cementado y Templado con recubrimiento zincado o bien tratamientos Ruspert ambiente salinos disponibles en punta de broca # 3 y 5 dependiendo del chasis donde se fijará. Sus medidas son ¼- 14 x ¾” hasta 7” de largo, La cabeza con golilla incorporada, permite una mayor superficie de sujeción, su segunda golilla de Acero permite un mejor sellado en la superficie.

Te podría interesar también los siguientes accesorios para paneles aislados

Tornillo autoperforante stitch

Tornillo stitch

TORNILLO AUTOPERFORANTE STITCH lata-lata

El Autoperforante con cabeza hexagonal Stitch lata-lata es una opción de fijación especialmente ajustada a uniones entre piezas metálicas de bajo espesor. Tiene una punta aguda que acelera el ingreso sobre la superficie. Tiene múltiples aplicaciones en la industria y en la construcción.

Características del tornillo stitch:

Medidas: 1/4 ancho  x  7/8 largo

Terminación: Zincado brillante o  ruspert

Material: Acero

El autoperforante con cabeza hexagonal Stitch lata-lata cuenta con un revestimiento que le aporta fortaleza ante la corrosión y la exposición a la intemperie (RUSPERT). Es ideal para el montaje de estructuras metálicas.

También te puede interesar