Kit colgador de panel 100

kit colgador paneles aislados
sistema para colgar paneles en el cielo

Kit colgador para cielo

Este sistema de fijación para panel, es un elemento de soporte utilizado para suspender los paneles aislados desde otra estructura mayor que los sostenga, de esta manera queda como cielo falso.

Función de los colgadores en paneles aislantes

Su principal función es primero recibir la carga de peso generada por el mismo panel y segundo dar el apoyo necesario para el armado del cielo, pero sin necesidad de fijar el panel directamente a una estructura.

Sus distintas versiones dependerán del espesor del panel a colgar, por ejemplo, si necesita o no evitar puentes térmicos y también según la terminación interior buscada para la obra.

EN QUE PANELES SE PUEDE UTILIZAR este kit

Perfil sanitario para cámaras de frio

perfil sanitario

El Perfil cóncavo sanitario PVC de doble dureza está especialmente indicado para el montaje de cámaras frigoríficas, mataderos, salas de despiece, hospitales y en general para industrias donde se requiera una gran higiene, evitando acumular suciedad en los ángulos formados por las paredes con los suelos y techos. Su uso está recomendado para recintos de temperatura positiva y negativa.

Perfil diseñado especialmente para encuentros de pared/techo y pared/pared, consiguiendo una excelente adherencia, nos proporciona un acabado correcto en las uniones entre perfiles colocados en distintos planos, mejorando de este modo las operaciones de limpieza en la industria y gran resistencia frente a golpes y condiciones de baja temperatura.

Sello poliuretano blanco

Descripción Sellador y adhesivo de poliuretano

sello poliuretano soudal
sellos de poliuretano soudal

Masilla de poliuretano que posee una doble función ya que adhiere y sella. Tiene un gran poder de agarre inicial y una gran adhesión final. Es a prueba de golpes y vibraciones. Posee una gran resistencia al alto tráfico y contra agentes químicos.

Masilla de poliuretano que posee una doble función ya que adhiere y sella. Tiene un gran poder de agarre inicial y una gran adhesión final. Es a prueba de golpes y vibraciones. Posee una gran resistencia al alto tráfico y contra agentes químicos.

Características sellador poliuretano

– Doble función, sella y adhiere
– Gran agarre inicial
– A prueba de golpes y vibraciones
– CUMPLE NORMA MANUAL DE CARRETERAS VOL N°8 MOP


Aplicaciones

Juntas en pisos de hormigón, fijación elástica para zócalos, mamparas, tabiques, sellado de uniones en automóviles y container. Sellado de techos metálicos.

Formato sellador poliuretano:

  • Pomo 300 ml
  • pate 600ml